Estará disponible la red de más de 48 mil cajeros automáticos en todo el país
El próximo 2 de noviembre las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones con motivo de la celebración de Día de Muertos, anunció la Asociación de Bancos de México (ABM).
Informó que permanecerá abierta la atención a clientes en los horarios tradicionales en aquellas unidades donde se presten servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados.
De igual manera, recordó a los usuarios que tendrán disponible para efectuar cualquier transacción los servicios de la banca remota, ya sea por teléfono o internet, así como la red de más de 48 mil cajeros automáticos (ATM’s).
Además, conforme a lo dispuesto por la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros (LTOSF), en caso de que la fecha límite de un pago bancario corresponda a un día inhábil, el mismo podrá ser efectuado por el cliente al día hábil siguiente.
En un comunicado, la ABM apuntó que la suspensión de actividades bancarias está considerada por las disposiciones de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), correspondientes a los días inhábiles en el sector financiero.
La siguiente suspensión de actividades bancarias en México está programada para el próximo 20 de noviembre, cuando se conmemora el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana.
Buscará @Pemex reducir 25% emisiones de dióxido de carbono ???????? https://t.co/HsX8WxJMyd pic.twitter.com/7yEGD3h9ue
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 30 de octubre de 2017
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum