24/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 21° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Ya puedes eliminar mensajes enviados en WhatsApp

Redacción 2017-10-30 - 16:08:14

Una nueva función de WhatsApp permitirá a sus usuarios borrar mensajes enviados, pero únicamente si se utiliza el botón de “eliminar” en los primeros siete minutos después de enviarlo.

“Una vez que han pasado los siete minutos, no hay forma de eliminar los mensajes para todos", advirtió WhatsApp en su blog oficial.

Asimismo, la empresa detalló que cuando se utilice esta función, aparecerá la leyenda “Este mensaje fue eliminado” en el chat grupal o individual al que fue enviado, por lo que los demás usuarios podrán darse percatarse de que se borró un mensaje.

Asimismo, en cuanto el mensaje sea visto por el destinatario, no habrá manera de que se elimine, aun cuando no pasen de los siete minutos límite. Para que esta herramienta funcione, es necesario que tanto el emisor como el destinatario utilicen la versión más reciente de WhatsApp.

Para utilizar esta función debes mantener presionado el mensaje que deseas eliminar para seleccionarlo y posteriormente tocar el botón “Eliminar” dentro del menú.

También se pueden eliminar varios mensajes, para lo que seleccionarlos y pulsar “Eliminar”.