29/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 8° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Asesinan a mujer después de pagar el rescate de su marido en Veracruz

Redacción 2017-10-30 - 21:07:04

Una mujer de Puebla fue ultimada en Tuxpan, Veracruz, de un disparo en la cabeza después de pagar el rescate de su marido, de quien no sabía que ya había sido asesinado. 

La mujer de 31 años de edad, identificada por sus iniciales P.B.G., era esposa de Justo Bautista Aburto, empresario dedicado a la venta de fuegos pirotécnicos, ambos originarios de Xiutetelco, Puebla.

Según medios de comunicación de Veracruz, el cuerpo de Justo Bautista fue encontrado desmembrado y dentro de una bolsa negra de basura en la ciudad de Pánuco, por lo que se inició una investigación. 

Ese mismo día la mujer llegó a Tuxpan acompañada de un familiar para pagar el rescate que los secuestradores exigieron, pero no sabía que su esposo fue asesinado. 

La mujer fue encontrada en la esquina de las calles Crispín Bautista y Nicolás Bravo. La pareja arribó apenas unas semanas atrás a Veracruz para comercializar fuegos pirotécnicos y tenían un puesto de venta en Pánuco, en donde fue "levantado". 

Los secuestradores pidieron la cantidad de 400 mil pesos para liberarlo y su esposa y familiares consiguieron la cantidad que les fue entregada.