Cuadrillas de la Profeco realizarán visitas en florerías, tiendas de veladoras, expendios de pan, tiendas, centros comerciales y mercados.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició el operativo de Día de Muertos e instrumentará a nivel nacional acciones de verificación y vigilancia para asegurar que proveedores de bienes, productos y servicios, ajusten su comportamiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC).
El operativo se encontrará activo hasta el viernes 3 de noviembre en los municipios del Valle de Toluca con el fin de que fabricantes, importadores, distribuidores y comercializadores de flores, veladoras, disfraces, pan de muerte, servicios de hotel, restaurantes y estacionamientos públicos cumplan con lo establecido en la normatividad aplicable.
Asimismo, cuadrillas de la Profeco realizarán visitas en florerías, tiendas de veladoras, expendios de pan, tiendas, centros comerciales y mercados.
La delegada Karla Téllez Borunda señaló que “lo más importante es que no haya incremento injustificado de precios por la demanda y los negocios cumplan con todo, además de llegar a la conciliación en caso de cualquier queja”.
De acuerdo con la dependencia, las actividades de verificación y vigilancia incluyen revisiones del comportamiento comercial, es decir, que los negocios respeten las disposiciones previstas en la LFPC.
Hijos de @EPN sorprenden con sus disfraces de #Halloween ????????https://t.co/B7RH1fwiOD pic.twitter.com/xphm7mlwic
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 31 de octubre de 2017
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos