26/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Fotógrafo 3

Limpiar de corrupción al gobierno estatal: MORENA

Samuel Vera Cortés 2016-04-29 - 13:00:04

En el gobierno que encabezará en el Estado de Puebla, se logrará limpiar de la corrupción al gobierno estatal

En el gobierno que encabezará en el Estado de Puebla, se logrará limpiar de la corrupción al gobierno estatal, aseguró el candidato de MORENA al gobierno del Estado, Abraham Quiroz Palacios, porque los poblanos merecen un gobierno totalmente honesto, que es lo que necesita la entidad poblana.

Pongamos alto a los actos de corrupción, dijo, pero también desaparecer los cohechos y las mordidas de los agentes de Tránsito, "en mi gobierno se acabarán los diezmos, los moches son una constante, no se puede levantar un acta si no se da un billete".

El actual gobierno del Estado de Puebla, dijo el aspirante a la gubernatura poblana, no cumple ni responde a las expectativas de la población del Estado de Puebla, pero además, reveló que se trata de un gobierno poco tolerante y autoritario, que persigue a los grupos sociales y que no cumple con las promesas de desarrollo que ofreció hace poco más de 5 años.

Los hechos en la ilegalidad y los actos de corrupción, no quedarán impunes en el próximo gobierno estatal, dijo Abraham Quiroz Palacios, por eso, aseguró que todas las inversiones que se lleven a cabo, estarán destinadas para el mercado interno y que esos recursos se queden en Puebla y no en manos de foráneos.

Moreno Valle usa "ahí les dejo el gallo muerto" con la deuda
Quiroz Palacios, aseguró que el endeudamiento que dejará el actual gobierno del Estado de Puebla, como las obras de relumbrón y acciones faraónicas, que no fueron consultadas con el pueblo, por lo que deben ser llevadas a una consulta popular, para decidir qué hacer con ella.

Lo que hará el gobierno del Estado de Puebla, agregó, es decir "ahí les dejo el gallo muerto, el endeudamiento, háganle como quieran", por eso, aclaró que no le parece justo que los poblanos paguen una obra que no autorizaron, porque está contratada hasta por 50 años.

Las obras que proyecte el gobierno del Estado de Puebla, dijo el candidato, serán entregadas a empresas locales, para terminar con la política de beneficiar a las constructoras foráneas, "y en el Estado de Puebla dejar solamente migajas".


Frenar incremento de pobreza, que alcanza el 86 %
En su participación en el foro Diálogo con los Universitarios, el candidato de MORENA, reconoció que la entidad poblana se ubica en la actualidad, casi 20 puntos por arriba de la media nacional en el rubro de pobreza, "datos estadísticos, indican que el 86 por ciento de los poblanos se en encuentran en condiciones de pobreza".

Agregó que por eso, ya sostuvo reuniones con integrantes de la iniciativa privada, con la finalidad de generar una propuesta real para que lo acompañen y pueden paliar esa problemática, "les pedimos que nos acompañen para abrir fuentes de trabajo", porque hace falta un gobierno que se faje los pantalones.

Abraham Quiroz Palacios, reconoció que aunque ya iniciada la campaña electoral, hizo un llamado a los demás candidatos para explicar sus bienes y la forma en que los obtuvieron, reconoció que todavía no presenta su declaración 3de3, sin embargo, lo hará en los próximos días.


Noticias relacionadas