Ante la cercanía de la fecha límite para objetar la destitución de Santiago Nieto Castillo como titular de la Fepade, el senador Miguel Barbosa Huerta solicitó a sus compañeros no tomar el asueto del Día de Muertos y seguir sesionando hasta resolver el caso.
Así lo comunicó este martes, en conferencia de prensa, el también vicecoordinador político de la fracción de Morena y el PT en la Cámara Alta, quien declaró que el plazo para desahogar el procedimiento de objeción vence el viernes 3 de noviembre, por lo que ambos partidos sostienen que los legisladores deben seguir trabajando “sin ningún día inhábil”.
Indicó que la Mesa Directiva del Senado, presidida por el panista Ernesto Cordero Arroyo, “podría tener la intención de convocar a sesión hasta el martes 7 de noviembre” para dar la impresión de que los partidos que exigen concluir con el procedimiento de objeción “crearon una parálisis legislativa”.
Aunque, mencionó que los partidos del Trabajo y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) están preocupados por el efecto que tendría en la imagen pública del Senado “cuando se ve que todo es atropello a la legalidad”.
Juez cita a #Puigdemont y a su gabinete, inculpados de sedición y rebelión https://t.co/GynxbnPFDl pic.twitter.com/NAz3QEhaA7
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum