A pesar de que están a punto de cumplirse los 10 días hábiles de plazo para objetar la destitución del Santiago Nieto, la Mesa Directiva del Senado citó a sesión ordinaria el próximo martes.
Legisladores en el Congreso de la Unión aprovecharon el Día de Muertos para tomar unas "vacaciones" de seis días y regresar a sesionar el próximo martes.
A pesar de que están a punto de cumplirse los 10 días hábiles de plazo para objetar la destitución del Santiago Nieto de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), la Mesa Directiva del Senado citó a sesión ordinaria el próximo martes.
A través de un comunicado justificó la suspensión de labores en el marco de esa discusión al asegurar que la Mesa Directiva estará al tanto de la decisión que tome la Junta de Coordinación Política.
“La Mesa Directiva se mantendrá atenta al acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) respecto al tema, y en caso de que haya algún acuerdo que amerite que el Pleno sesione las próximas horas o en los siguientes días, se convocará oportunamente a sesión de Cámara”, precisó.
Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, levantó la sesión para dar inicio a las “vacaciones” de los legisladores este miércoles, para que regresen a sus labores el 7 de noviembre.
Prevén derrama económica de 1,500 mdp por venta de #PanDeMuerto ???????? https://t.co/mB35wZbPVD pic.twitter.com/ch7AGkbw5J
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 1 de noviembre de 2017
Delia Caballero teme por la vida de su hija Nora Skyler tras 11 días desaparecida
Refuerzan universidades incorporadas a la BUAP llamado de Alejandro Armenta para aumentar la matrícula escolar
Ayuntamiento de Puebla fortalece la conservación, manejo responsable y desarrollo de proyectos productivos
Prepara Hacienda cambios a Ley General de Aduanas y descarta reforma fiscal
Ante fraudes a víctimas de robo de vehículo emite alerta la Policía Cibernética
Perrita rescatada en Viaducto es adoptada por policías