Las imputadas fueron internadas en el Centro de Readaptación Social Femenil de Santa Martha Acatitla.
Por intervenir en una riña con un vecino que murió apuñalado, la Procuraduría capitalina detuvo a las hermanas Yessica Guadalupe y Marisol Cabrera García, quienes están acusadas del delito de homicidio agravado.
Las imputadas fueron internadas en el Centro de Readaptación Social Femenil de Santa Martha Acatitla, conforme a lo establecido en el pliego de consignación, debido a que se habían escapado tras cometerse el crimen.
El occiso se presentó en el domicilio de Joshit David Reyes Ayala, para solicitarle le devolviera una batería de automóvil que había prestado anteriormente, pero como obtuvo una respuesta negativa optó por extraerla del vehículo del asesino.
Las hermanas sorprendieron al occiso y lo sujetaron, mientras Reyes Ayala con un arma blanca lo apuñaba en la espalda y pecho en el exterior del domicilio localizado en la calle Coronel Camacho, colonia Américas, delegación Miguel Hidalgo el 30 de noviembre de 2014.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo inició la averiguación previa por el delito de homicidio calificado, posteriormente fue turnada a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.
El 5 de abril pasado fue capturado Reyes Ayala y sus cómplices por el delito de homicidio calificado el 22 de junio pasado, recordó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec