29/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 8° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Fotógrafo 4

Consideran que Gerardo Buganza no es apto para el Partido Verde Ecologista

Nina Chávez 2016-04-29 - 13:27:57

“El partido tiene una votación muy específica, muy seleccionada y no ha estado en la lucha del Verde muy difícilmente va a tener votos los cuales te respalden en una diputación”, expresó.

El presidente de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica, Arturo Matiello Canales, opinión que Gerardo Buganza Salmeron no es un perfil adecuado para el Partido Verde Ecologista, esto ante su aspiración de la diputación plurinominal por esta fuerza política. 
 
En entrevista, dijo que Buganza Salmeron no es conocido dentro de la fuerza política por lo cual no conoce nada del partido. 
 
“El partido tiene una votación muy específica, muy seleccionada y no ha estado en la lucha del Verde muy difícilmente va a tener votos los cuales te respalden en una diputación”, expresó. 
 
Por otra parte, indicó que este día fue publicado en diversos medios de comunicación impresos una carta abierta para exponer el sentir de la ciudadanía hacia el próximo gobernador.
 
En dicho documento se tocan temas como: Seguridad, Corrupción e impunidad, Economía, Educación y Salud, pues se recolectó las preocupaciones de los veracruzanos mediante unas encuestas.
 
“El  primero tiene que ver con la seguridad proponiendo atención de comunidades seguras en todo el Estado, depuración de los cuerpos policiacos y capacitación a los elementos.
 
Agregó que también se propone acciones para el desarrollo económico, mayor cantidad de beneficios para los inversionistas. Además el tema de la educación. También el tema de salud 
 
Al finalizar reiteró  que se trata de puntos mencionados por los ciudadanos,  lo cual fue publicado en algunos medios de comunicación y otros fueron entregados a los candidatos.

Noticias relacionadas