18/Abril/2024 P A CDMX: 30° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

PRI en Veracruz postula a candidatos comprometidos: Diputado local

Redacción 2017-11-04 - 13:43:55

“Nosotros necesitamos gente que quiera sacar la cara por Veracruz, que no tenga nada atrás y que sea de probada militancia primero, partidista, pero sobre todo que sea en un tema muy honesto”, destacó Juan Nicolás Callejas Roldán, diputado local.

Y es que el Partito Revolucionario Institucional, respaldará a los candidatos que se determinen en la Convención de Delegados, donde no se puede coartar el interés de ninguno; sin embargo, tendrán que probar que son “muy honestas” y con probada militancia, así lo resaltó el diputado local.

El líder de la bancada tricolor en el Congreso local, descartó hacer juicios en torno a cerrar las puertas a los "malos priistas" como los definió el senador y aspirante a la gubernatura, Héctor Yunes Landa.

El también líder del Equipo Político del SNTE manifestó que se debe pensar en los prriistas comprometidos, que tengan en cuenta el respaldar las acciones para mejorar la situación del estado.

“Tendríamos que ver de qué estamos hablando con diciendo bueno porque no podemos coartar a nadie, aquí tenemos que buscar los que estén de frente a la sociedad veracruzana, que estén comprometidos con el partido y que realmente quieran y busquen abonarle a Veracruz”, dijo y reiteró que apoyarán a los candidatos que avale el propio partido.

“Nosotros vamos a estar con los que postule nuestro Partido Revolucionario Institucional. En el tema que se va a venir, nosotros no podemos decir tú no puedes ser, si en las convenciones los eligen, ahí va a quedar esa gente, lo que tendría que hacer la ciudadanía o los priistas que vamos a estar, es escoger a los mejores en cada distrito”, finalizó.