Tras un tiroteo de una iglesia bautista de Texas, Estados Unidos, iniciado por una persona sin identificar a quien la policía reportó como muerta, de acuerdo medios locales, más de 20 personas habrían perdido la vida.
De acuerdo con la cadena ABC News, un oficial de la ley dio a conocer que 20 personas murieron y 30 más resultaron heridas en la balacera en la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, una comunidad a unos 50 kilómetros al sureste de la ciudad de San Antonio.
Otros medios señalan que el balance de muertos asciende a 27 personas.
A pesar de que la policía local aún no dio cifras, el comisionado del condado, Wilson Albert Gamez Jr. reportó a la cadena MSNBC que la cifra es de 27 personas fallecidas y al menos 24 heridos.
Por otra parte, de acuerdo con Fox News, ya no hay una “amenaza activa” en la iglesia, que al momento del suceso celebraba una misa.
Poco después del hecho, el gobernador de Texas, Greg Abbott, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que condena los hechos.
Our prayers are with all who were harmed by this evil act. Our thanks to law enforcement for their response. More details from DPS soon. https://t.co/KMCRmOPkiM
— Greg Abbott (@GregAbbott_TX) 5 de noviembre de 2017
. @RafaMorenoValle persiguió a #Simitrio por causas políticas: @ONU_es https://t.co/zifykvw0dV pic.twitter.com/8HwghaRGw5
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 5 de noviembre de 2017
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Nuevo edificio para nivel medio superior en el Complejo Regional Norte