Elementos de seguridad interna y custodios realizaron disparos al aire para disuadir a los internos.
La tarde de este domingo se registró una riña entre internos del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
A través de su cuenta de Twitter, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó que además se registró un incendio de objetos en extinción.
Elementos de seguridad interna y custodios realizaron disparos al aire para disuadir a los internos y hasta el momento no hay información oficial sobre posibles lesionados.
#Puebla Superan 4 millones 403 mil 116 litros de #gasolina robada https://t.co/RilHY4gTjB pic.twitter.com/EOY4A1Ybqe
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 6 de noviembre de 2017
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Puebla sin infraestructura azul se va a seguir inundando, puntualiza Assenet Lavalle
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios