23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Rotundo éxito la presentación artística del grupo Pandora en Tlaxcala

Pedro Morales 2017-11-08 - 12:01:04

El grupo musical Pandora deleitó a miles de espectadores que se dieron cita en el recinto ferial, para deleitarse con su presentación artística. La mayoría de sus canciones fueron coreadas por los ahí reunidos, quienes se dieron cita para poder disfrutar las canciones de Mayte, Isabel y Fernanda.

“La solicitud de un amor” que sugirió Isabel prendió a los asistentes quienes acompañaron coreando al trio de artistas que por décadas llenan la mayoría de lugares en los que han realizado su presentación artística.

“Solo el y yo”…”Con tu amor, como te va mi amor”, fueron otras de las interpretaciones que cautivaron al público asistente a la feria de Tlaxcala 2017.

Durante la presentación que duró cerca de dos horas, las Pandoras lograron emocionar a un público que cantó junto con ellas sus canciones que tras varios años siguen en el gusto de la gente.

Para culminar, fue un popurri de Juan Gabriel con canciones como; “Debo hacerlo con amor, Querida y Me nace del corazón” con las que se despidieron de l@s asistentes.

Durante la presentación del grupo artístico generó inconformidad entre los asistentes que el presidente del Patronato de Feria, Antonio Carvajal Sampedro diera prioridad a un grupo de mujeres a quienes les permitió ser protagonistas del evento, sin respetar que cientos de espectadores tuvieron que llegar con varias horas de anticipación, actitud que consideraron fue una falta de respeto a los tlaxcaltecas.