26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Cuauhtémoc Blanco abandona evento de violencia contra la mujer

Redacción 2017-11-08 - 12:00:50

Cuauhtémoc Blanco tuvo que salir del evento luego de que se permitiera la entrada únicamente a los hombres que jamás golpearon o abusaron de una mujer.

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, tuvo que salir de un evento en el que se pintaría un mural con temática contra la violencia hacia las mujeres, luego de que se permitiera la entrada únicamente a los hombres que jamás golpearon o abusaron de una mujer.

En la conferencia realizada por el Instituto de la Mujer y del Sistema Estatal de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación (SEPASE), se ofrecieron detalles sobre las actividades y ferias de servicios que se realizarán en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia con las Mujeres.

Entre las actividades se encuentra la elaboración del mural, pero debido al pasado del regidor, tuvo que abandonar el lugar.

En 1998, la exesposa de Cuauhtémoc Blanco, Marisela Santoyo, lo acusó por violencia doméstica, afirmando que además de las lesiones que presentaba, recibió amenazas de muerte.