20/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Vuelca autobús de pasajeros en Hidalgo: un muerto y 19 heridos

Miguel Alburquerque 2016-04-29 - 13:45:41

La dependencia aseguró que hasta el momento se desconocen las causas de la volcadura

Una persona muerta y al menos 19 lesionadas dejó como saldo la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Tepehuas en la carretera estatal Tenango-Tulancingo, a la altura de la comunidad El Desdaví, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

La víctima fatal del percance resultó ser el conductor del autobús, un hombre de 24 años de edad que aproximadamente a las 7:00 horas de este viernes ingresó aún con vida al Centro de Salud del municipio de Tenango de Doria, enclavado en la zona Otomí-Tepehua de la entidad, pero minutos después falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

La dependencia aseguró que hasta el momento se desconocen las causas de la volcadura, por lo que inició la averiguación previa 14/137/2016, a efecto de deslindar responsabilidades.

“El reporte que hasta el momento tienen es que hay 19 personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a diversas clínicas y hospitales de Tulancingo, y sus gastos médicos correrán por parte del seguro de la línea de transporte”, agregó la PGJEH.

“La persona fallecida era el conductor del autobús, a quien no se le ha terminado de realizar la necropsia para establecer la causa de muerte y esclarecer la causa de la volcadura”, agregó. 


Noticias relacionadas