26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Conoce cuáles son las aplicaciones que más datos consumen

Redacción 2017-11-08 - 15:35:35

La firma recomendó a los usuarios considerar desinstalar o cerrar sesión en dichas aplicaciones y únicamente utilizarlas cuando se tenga conexión Wi-Fi.

La firma de antivirus Avast, reveló un estudio sobre las aplicaciones que más datos, memoria y batería consumen durante el Q1 del 2017.

La empresa recibió información de cerca de tres millones de usuarios de Android, y más de 50 mil aplicaciones con reportes de problemas en Google Play.

De acuerdo con la información de Avast, algunas aplicaciones consumen datos a pesar de que el usuario las mantenga en reposo. Si bien Facebook e Instagram son de las apps más populares a nivel mundial, también las que consumen mayor cantidad de datos de internet móvil.

Por tal motivo, la firma recomendó a los usuarios considerar desinstalar o cerrar sesión en dichas aplicaciones y únicamente utilizarlas cuando se tenga conexión Wi-Fi.

Entre otras de las apps que más datos consumen se encuentran: Yahoo! Japan, Firefox Browser fast & private, The Weather Channel, WhatsApp, Google Chrome, Du Battery Saber y Facebook Lite.