17/Diciembre/2017 P A CDMX: 5° EDOMEX: 8° PUE: 5° HID: 12° MOR: 6° QUER: 4° TLAX: 5° 0

Foto: Internet

Conoce cuáles son las aplicaciones que más datos consumen

Redacción

2017-11-08 - 15:35:35

La firma recomendó a los usuarios considerar desinstalar o cerrar sesión en dichas aplicaciones y únicamente utilizarlas cuando se tenga conexión Wi-Fi.

La firma de antivirus Avast, reveló un estudio sobre las aplicaciones que más datos, memoria y batería consumen durante el Q1 del 2017.

La empresa recibió información de cerca de tres millones de usuarios de Android, y más de 50 mil aplicaciones con reportes de problemas en Google Play.

De acuerdo con la información de Avast, algunas aplicaciones consumen datos a pesar de que el usuario las mantenga en reposo. Si bien Facebook e Instagram son de las apps más populares a nivel mundial, también las que consumen mayor cantidad de datos de internet móvil.

Por tal motivo, la firma recomendó a los usuarios considerar desinstalar o cerrar sesión en dichas aplicaciones y únicamente utilizarlas cuando se tenga conexión Wi-Fi.

Entre otras de las apps que más datos consumen se encuentran: Yahoo! Japan, Firefox Browser fast & private, The Weather Channel, WhatsApp, Google Chrome, Du Battery Saber y Facebook Lite.