31/Julio/2025 P A CDMX: 15° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Especial

Damnificados por sismo cierran vialidades de la CDMX

Redacción 2017-11-09 - 09:50:40

Exigirán a los diputados federales que en el Presupuesto de Egresos Federal para 2018 se incluya una partida especial para la reconstrucción.

Este jueves se despliega un importante operativo de vialidad ante las manifestaciones y bloqueos que se tiene previsto realicen las personas damnificadas por el sismo del 19 de septiembre pasado.

Los grupos de damnificados dieron a conocer que durante este jueves cerrarán vialidades primarias como Tlalpan, División del Norte, Universidad y Avenida Cuauhtémoc, entre otras.

Con estas acciones, exigirán a los diputados federales que en el Presupuesto de Egresos Federal para 2018 se incluya una partida especial para la reconstrucción.

Por tal motivo, la Secretaria de Seguridad Pública capitalina dispondrá de un operativo de vialidad con elemento de la subsecretaría de Control de Tránsito para que la ciudadanía en general se vea afectada lo menos posible.

Entre los cruces en donde se manifestarán se encuentran:

  • Tlalpan y calle Álvaro Gálvez a la altura de la unidad habitacional Tlalpan
  • Tlalpan a la altura de la Avenida del Taller
  • Avenida Universidad a la altura de municipio Libre
  • Avenida Cuauhtémoc a la altura de doctor Navarro
  • Avenida Pacífico y División del Norte
  • Avenida Miramontes y Calzada del Hueso
  • Avenida del Taller a la altura de la colonia Álvaro Obregón en la Delegación Venustiano Carranza