26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Monreal puede ser mi sucesor en Morena: AMLO

Redacción 2017-11-10 - 07:39:25

López Obrador subrayó que Ricardo Monreal podría ser el futuro líder del partido con la condición de que busque la transformación de México.

AMLO aseguró que ya se acerca el relevo generacional y que Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc, sería su posible sucesor.

El líder de MORENA considera que si Ricardo Monreal se queda en el partido podría ser quien lo encabece en corto tiempo.

“Pertenece a una generación que entraría al relevo, si se analiza bien, yo estoy en los 60, en la juventud madura, y viene para el relevo una generación de los 50, de la juventud, juventud, y luego los chamacos de los 40, y los casi niños de los 30 y 20” comentó.

López Obrador subrayó que Ricardo Monreal podría ser el futuro líder del partido con la condición de que busque la transformación de México.

“Lo importante es que ahora se busque la transformación de México”, dijo.

Ricardo Monreal le dijo al diario El Universal que no se uniría el Frente Ciudadano por México y Andrés Manuel López Obrador celebró que no se fuera del partido a pesar de los ofrecimientos que le han hecho.

El delegado de la Cuauhtémoc quería ser el candidato de Morena a la gubernatura de la Ciudad de México, pero fue elegida Claudia Sheinbaum.