20/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Sismo en la CDMX causa psicosis

Carlos Godínez 2016-06-27 - 18:44:47

Para algunas personas resultó imperceptible el sismo, mientras otros sufrieron de crisis nerviosas y fueron auxiliados por sus compañeros de trabajo.

Los habitantes de la Ciudad de México procedieron a desalojar los inmuebles, tras activarse la alerta sísmica por el movimiento telúrico, estimado en 5.4 grados Richter y cuyo epicentro se localizó en Pinotepa Nacional, Oaxaca, según reportaron autoridades del Sismológico Nacional.

En el Senado de la República, Secretaría de Gobernación, Procuraduría General de la República y otros inmuebles de Paseo de la Reforma, legisladores, empleados y turistas se concentraron en las calles.

La Secretaría de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, instrumentaron acciones para verificar que el sismo no provocara daños en las fachadas, estructuras, edificios y zona de hoteles.

Helicópteros de la policía capitalina realizaron sobrevuelos sobre la capital de la república mexicana, para vigilar que no hubiera daños o afectaciones en las 16 delegaciones de la Ciudad de México.

Para algunas personas resultó imperceptible el sismo, mientras otros sufrieron de crisis nerviosas y fueron auxiliados por sus compañeros de trabajo.

En Reforma 222 donde se ubica una Plaza Comercial, los clientes de los negocios procedieron a evacuar en forma ordenada las tiendas, restaurantes y negocios.


Noticias relacionadas