Para algunas personas resultó imperceptible el sismo, mientras otros sufrieron de crisis nerviosas y fueron auxiliados por sus compañeros de trabajo.
Los habitantes de la Ciudad de México procedieron a desalojar los inmuebles, tras activarse la alerta sísmica por el movimiento telúrico, estimado en 5.4 grados Richter y cuyo epicentro se localizó en Pinotepa Nacional, Oaxaca, según reportaron autoridades del Sismológico Nacional.
En el Senado de la República, Secretaría de Gobernación, Procuraduría General de la República y otros inmuebles de Paseo de la Reforma, legisladores, empleados y turistas se concentraron en las calles.
La Secretaría de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, instrumentaron acciones para verificar que el sismo no provocara daños en las fachadas, estructuras, edificios y zona de hoteles.
Helicópteros de la policía capitalina realizaron sobrevuelos sobre la capital de la república mexicana, para vigilar que no hubiera daños o afectaciones en las 16 delegaciones de la Ciudad de México.
Para algunas personas resultó imperceptible el sismo, mientras otros sufrieron de crisis nerviosas y fueron auxiliados por sus compañeros de trabajo.
En Reforma 222 donde se ubica una Plaza Comercial, los clientes de los negocios procedieron a evacuar en forma ordenada las tiendas, restaurantes y negocios.
Lleva Ayuntamiento de Puebla servicios médicos itinerantes a las 17 juntas auxiliares
Por ley, los gobiernos están obligados a priorizar gasto en movilidad para frenar muertes viales: Pliego Ishikawa
En la UAEMex aplazan elección para rector
75 incendios forestales registra Tlaxcala en lo que va del año
Cerca de 800 mdp destina Gobierno de Hidalgo para rehabilitar vialidades
Celebra la BUAP carrera por el Día Internacional de la Enfermería