30/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Posan desnudas en “fotos artísticas” mujeres rusas en Yucatán

Redacción 2017-11-12 - 12:55:25

“Es normal, algunos no entienden o no les gusta ese trabajo artístico, pero nuestra intención únicamente es promocionar a Izamal como un destino turístico no sólo a nivel nacional, sino en el extranjero”, afirmó el alcalde de Izamal, Warnel May Escobar.

Y es que jóvenes rusas fueron fotografiadas desnudas el viernes 4 en el parque de Los Remedios, que fue cerrado y custodiado por policías municipales, el alcalde May Escobar dijo que “fueron fotos artísticas y tienen por objeto promover al municipio, no fomentar el morbo o la pornografía”.

Admitió que el Ayuntamiento dio el permiso a UT Adventure para usar el parque para las fotos nudistas porque esa empresa hará un Congreso Internacional de Fotógrafos Artísticos, con unos 4,000 participantes, quienes conocerán no sólo Izamal sino otras comunidades de la zona.

Ante las críticas de usuarios de redes sociales porque las jóvenes se desnudaron ante la capilla de Los Remedios, el edil dijo que la gente no se da cuenta de los beneficios que traerá la sesión de fotos a Izamal.