24/Noviembre/2017 P A CDMX: 20° EDOMEX: 20° PUE: 15° HID: 18° MOR: 20° VER: 29° TLAX: 15° 9 y 0

Foto: Cortesía

Frente Amplio Puebla nos Une denuncia persecución por parte de Moren Valle hacia Armenta

Redacción

2017-11-14 - 12:30:05

La campaña de desprestigio que se montó hacia Armenta Mier, expresó Jesús Encinas Meneses, se debe a que el integrante de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, tiene aspiraciones políticas y es parte de los perfiles que el partido de izquierda evalúa como candidato a la gubernatura.

Y es que integrantes del Frente Amplio Puebla nos Une denunciaron que el gobierno del estado y el ex mandatario Rafael Moreno Valle emprendieron una persecución en contra del legislador federal.

En rueda de prensa y acompañado por Hilario Gallegos y Corina Fernández, el ex diputado local aseveró que Armenta Mier corre el mismo riesgo Francisco Castillo Montemayor, ex secretario de Medio Ambiente en el sexenio de Mario Marín Torres, de ser encarcelado a través de la fabricación de pruebas.

Por su parte, Gallegos, quien forma parte del grupo Panistas con Identidad, señaló que la persecución y campaña de desprestigio que se realiza en contra de Armenta Mier, a quien se le acusa de abuso de poder y fraude, es similar a los actos que se hicieron en contra de Ana Teresa Aranda Orozco.

En su participación, Corina Fernández denunció que el gobierno del estado actúa como cómplice de Moreno Valle, al recurrir a una estrategia de intimidación hacia las mujeres que respaldan al legislador de Morena y que se suman al Frente Amplio Puebla nos Une.