28/Marzo/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Relanza Pemex su franquicia gasolinera

Redacción 2017-11-15 - 13:29:18

Pemex relanzó su concepto de franquicias gasolineras, con el compromiso de mantener los precios más competitivos de gasolina en un mercado abierto.

Petróleos Mexicanos (Pemex) relanzó su concepto de franquicias gasolineras, con el compromiso de mantener los precios más competitivos de gasolina en un mercado abierto.

El director de Pemex, José Antonio González Anaya, señaló que “el hecho de poder producir en el país les da la posibilidad de poder garantizar la competitividad” en el precio final de las gasolinas, en relación a otras marcas que no lo pueden hacer.

En un acto en el que estuvieron presentes los principales franquciatarios de la marca, indicó que este relanzamiento contempla un acuerdo de colaboración con Oxxo Gas, mejores esquemas de atención y apoyo a los franquiciatarios para mejorar sus negocios y que adquieran más.

Subrayó que la renovación de Pemex consiste en escucharlos. “Pemex seguirá siendo la empresa más grande de México”.

Por su parte, el director general de Pemex Transformación Industrial, Calos Murrieta, dijo que el objetivo es mejorar de forma importante el desempeño de las franquicias.