17/Diciembre/2017 P A CDMX: 5° EDOMEX: 8° PUE: 5° HID: 12° MOR: 6° QUER: 4° TLAX: 5° 0

Foto: Internet

Revelan título oficial de la secuela de “Animales Fantásticos”

Redacción

2017-11-16 - 11:53:54

A través de un comunicado de prensa, se develó también la trama oficial de la película.

Este jueves, a través de redes sociales, se reveló el nombre oficial de “Animales Fantásticos”, que llevará por título “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” y que llegará a las pantallas de cine en noviembre de 2018.

“Animales Fantásticos” forma parte del universo de Harry Potter, creado por J.K. Rowling, en donde se muestran los acontecimientos previos al nacimiento del niño mago y su enfrentamiento con Voldemort.

Además del título, se compartió la primera imagen oficial de la secuela, en la que aparece Jude Law caracterizado como un joven Albus Dumbledore.

Asimismo, se puede observar de izquierda a derecha a Ezra Miller como Credence, Claudia Kim como Maledictus —un personaje nuevo—, Zoe Kravitz como Leta Lestrange junto a Callum Turner que da vida a Theseus Scamander, el hermano de Newt Scamander interpretado por Eddie Redmayne en la primera cinta y que regresa a la secuela.

Aparecen personajes de la primera entrega como Katherine Waterston que da vida a Tina Goldestein, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Alison Sudol como Queenie Goldstein y Johnny Depp como Gellert Grindelwald.

Aunado a ello, a través de un comunicado de prensa, se develó también la trama oficial de la película:

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Geller Grindelwald (Depp) fue capturado por MACUSA con la ayuda de Newt Scamander (Redmayne). Pero, Grindelwald escapó de sus captores y está reuniendo seguidores para su verdadera misión: que los magos pura sangre dominen a todas las personas no mágicas. En un esfuerzo por detener a Grindewald, Albus Dumbledore (Law) pide ayuda a su exestudiante Newt Scamander, quien acepta ayudarlo, sin pensar en todos los peligros a los que se enfrentará’.

La cinta tiene previsto su estreno para el 16 de noviembre del 2018, así que los fanáticos de Harry Potter y el mundo mágico tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la cinta.