06/Julio/2025 P A CDMX: 17° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 0

Foto: Internet

Denuncian maltrato en guardería de Aguascalientes

Redacción 2017-11-16 - 18:49:57


Un extrabajador de la guardería, grabó a las educadoras mientras pegaba a uno de los niños, para exigir justicia para los pequeños; cabe destacar que el empleado renunció por la serie de irregularidades que se vivía en el plantel.
 

Salieron a la luz videos en redes sociales, donde se puede observar a una educadora maltratando por medio de golpes, asfixia e incluso groserías a niños del CENDI Kyngo Palestra, en Aguascalientes.

Un extrabajador de la guardería, grabó a las educadoras mientras pegaba a uno de los niños, para exigir justicia para los pequeños; cabe destacar que el empleado renunció por la serie de irregularidades que se vivía en el plantel.

En uno de los videos se puede ver a una educadora, sometiendo a una pequeña con pans rosa, que luchaba por salirse de los "arrullos" a la hora de dormir, la profesora realizaba una serie de acciones que incrementaban el llanto y los gritos de la bebé, una de ellas era tapándole la cara con una cobija.

Ante la horrible revelación, los padres de los niños afectados pidieron a las autoridades investigar y sancionar a los responsables de los abusos a los pequeños, hasta el momento las autoridades sólo han cesado a la directora y psicóloga del CENDI imprimió Excélsior. 

El mismo medio informó que la Fiscalía General de Aguascalientes se encuentra realizando la carpeta de investigación correspondiente para sancionar a los responsables.