18/Abril/2024 P A CDMX: 30° EDOMEX: 26° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Especial

Manifestaciones complican la circulación en diversos puntos de la CDMX

Redacción 2017-11-17 - 11:46:45

Manifestantes mantienen cerrada la circulación en calles 10 y Canario, en la colonia Tolteca, delegación Álvaro Obregón.

Cerca de 20 padres de familia bloquearon la calle Guadalupe Ramírez con dirección al poniente y la calle Ejido, en la colonia Santa María Tepepan, de la delegación Xochimilco, en las inmediaciones de la estación la Noria.

A través de la cuenta de Twitter @Ovial, se informó sobre el cierre a la circulación en Bucareli a partir de Morelos, por manifestantes.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública,  dio a conocer que al menos otras tres manifestaciones complican la circulación vial en diversos puntos de la capital del país.

Un grupo de inconformes bloquea el tránsito en Canal de Río Churubusco y calle 5, en la colonia Cuchilla Pantitlán, en la delegación Venustiano Carranza.

Manifestantes mantienen cerrada la circulación en calles 10 y Canario, en la colonia Tolteca, delegación Álvaro Obregón.

Asimismo, el tránsito vehicular se ve afectado en un carril en Emiliano Zapata, entre avenida Eduardo Molina y Congreso de la Unión por manifestantes en las inmediaciones de la Cámara de Diputados.