29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Patriots se impone sobre Raiders en el Estadio Azteca

Redacción 2017-11-19 - 18:38:06

Los Patriotas fueron notablemente superiores desde el arranque

Los Patriotas se impusieron sobre los Raiders con un marcador final de 33-8, cumpliendo así con los pronósticos que señalaban a Nueva Inglaterra como el favorito para ganar.

Raiders fue local, pero los Patriotas fueron notablemente superiores desde el arranque, dejando al equipo rival con casi nada para festejar, pues regresarán a casa con su sexta derrota del año.

El jugador al que más querían ver los aficionados, Tom Brady, se convirtió en la estrella del día. El QB terminó con 339 yardas, tres pases de anotación y una tarde en la que su ofensiva tuvo un día de campo con 338 yardas totales. Nueva Inglaterra tuvo ocho series ofensivas y sumó puntos en siete de ellas.

Por su parte, el pateador Stephen Gostkowski tuvo una de sus mejores tardes al hacer cuatro goles de campo, incluyendo una patada de 62 yardas antes del medio tiempo.

Con el resultado de este partido, los Patriotas volverán a casa como el mejor equipo de la AFC presumiendo un récord de 8-2, y se prepararán para enfrentar a los Delfines de Miami, mientras Raiders recibirá a los Broncos de Denver.