01/Agosto/2025 P A CDMX: 16° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Especial

Manifestantes avanzan sobre Paseo de la Reforma

Redacción 2017-11-21 - 10:04:58

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México llamó a los automovilistas a tomar precauciones y utilizar vías alternas a Paseo de la Reforma

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México llamó a los automovilistas a tomar precauciones y utilizar vías alternas a Paseo de la Reforma, pues un grupo de manifestantes se desplazan desde Bucareli hacia el Ángel de la Independencia.

A través de su cuenta de Twitter @SeGobCDMX, la dependencia local dio a conocer: “Contingentes del FAC y CODUC se desplazan de las inmediaciones de SEGOB, sobre Reforma, hacia el Ángel de la Independencia".

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que “marcha con destino a #Segob avanza por Reforma y Rio Rhin. Alternativa vial: Circuito Melchor Ocampo y Av. Insurgentes #C5”.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina también informó en @OVIALCDMX: “#PrecauciónVial continúa concentración de manifestantes en el #ÁngelDeLaIndependencia. Evite Paseo de la Reforma al Pte. #AlternativaVial Av. Chapultepec”.

El C5 recomendó además tomar en cuenta por "afectación vial por desfile escolar en Chicle y Centeno, Col. Granjas México, IZC. Alternativa vial: Brea y Azúcar #C5”.