En un operativo en la colonia Morelos, policías locales aprehendieron a Rafael “N”.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México capturaron a Rafael “N”, presunto sucesor del líder del grupo delictivo La Unión Tepito, Francisco Hernández Gómez, alias “Pancho Cayagua”, en calles de la colonia Morelos, en la delegación Cuauhtémoc.
Al sujeto de 49 años de edad, que presumió a los uniformados ser el cuñado de “Pancho Cayagua”, le decomisaron un kilo y medio de mariguana, 68 dosis del mismo enervante y 50 dosis de cocaína.
La SSP-CdMx informó que un grupo especial de agentes del Estado Mayor Policial detuvieron a este hombre, quien junto con la droga decomisada fue puesto a disposición de la Agencia Central de Investigación de Delito de Narcomenudeo, de la Procuraduría General de la República (PGR).
El 11 de octubre pasado, Francisco Javier Hernández Gómez, identificado como cabecilla de La Unión de Tepito, fue ejecutado en la Ciudad de México.
“Pancho Cayagua” se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial de la delegación Gustavo A. Madero, cuando sujetos armados abrieron fuego en su contra.
En febrero, un juez decretó la libertad de Francisco Javier Hernández, quien estaba internado en el Módulo de Alta Seguridad conocido como “Diamante”, en el Centro de Reinserción Social Varonil de Santa Martha.
El sujeto se encontraba preso por su aparente participación en el homicidio de dos personas en 2005.
#Hackers robaron datos de 57 millones de usuarios de @Uber https://t.co/YWUn4moNgC pic.twitter.com/nb4UQ0iNnN
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 21 de noviembre de 2017
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales