La Secretaría de Protección Civil indicó que la masa de aire polar, asociada con el frente, se muestra más potente de lo previsto por los modelos del día de ayer.
El frente frío número 11 recorrerá Veracruz, lo que provocará el aumento de nublados y lluvias con valores acumulados estimados en 24 horas, de 5 a 20 mm y puntuales superiores de 30 a 50 mm, especialmente en la porción sur (cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá), entre hoy y mañana jueves.
A través de un comunicado, la Secretaría de Protección Civil indicó que la masa de aire polar, asociada con el frente, se muestra más potente de lo previsto por los modelos del día de ayer.
Detalló que ahora el evento de Norte en la zona litoral veracruzana puede alcanzar rachas de 85 a 105 km/h, especialmente entre este mediodía y la noche, para decrecer gradualmente durante la madrugada y mañana del jueves.
Indicó que se presentarán rachas de 55 a 7’ km/h en la región comprendida entre Misantla y Xalapa, así como región de Perote, y añadió que la velocidad del viento podría generar oleaje con alturas de 2.5 a 3-5 metros, en la proximidad de la costa.
También indicó que la temperatura diurnal disminuirá a partir de este día, teniendo un descanso más notable mañana jueves y el viernes, manteniendo el resto de la semana con ambiente frío a fresco por las noches y madrugadas, y aumentando la probabilidad de heladas moderadas a fuertes en zonas serranas.
Violencia de género, acto cobarde que se debe erradicar: @osoriochong ???????? https://t.co/eREIsTE4og pic.twitter.com/TwXBckOjM1
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 22 de noviembre de 2017
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León