23/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Designa CEN del PRI a Yolanda González Hernández delegada en Tlaxcala

Pedro Morales 2017-11-22 - 11:29:08

Este miércoles, Yolanda Eugenia González Hernández, fue designada como delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional en Tlaxcala para los comicios de 2018. La víspera, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dio a conocer esa decisión.

Ochoa Reza escribió en redes sociales sobre ese movimiento para ayudar con el dirigente estatal del tricolor, Florentino Domínguez Ordóñez, en la coordinación de los trabajos de cara al proceso comicial en el que estará en juego la presidencia.

González Hernández fue diputada local y federal por San Luis Potosí, mientras que entro del partido fue dirigente del Organismo Nacional de Mujeres de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI de San Luis Potosí, además de haber sido delegada ya en Sonora, Chihuahua, Baja California y Coahuila.

En 2016 ya fue delegada del CEN durante la campaña por la gubernatura de Tlaxcala donde el triunfo correspondió a Marco Mena Rodríguez, quien está cerca de cumplir su primer año al frente del Ejecutivo local.

Su labor será la de coordinar e impulsar la campaña del PRI a todas las posiciones en la entidad tlaxcalteca.