26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Acusan a integrante de Backstreet Boys de violación

Redacción 2017-11-22 - 13:13:13

“Sé que se preguntará por qué no lo dije antes”, comienza una larga entrada que la cantante compartió en su blog personal a principios de este mes. “Y la verdad es que si lo intenté”.

La cantante estadunidense Melissa Schuman acusó a Nick Carter, integrante de Backstreet Boys de violarla cuando ella tenía 18 años y él 22.

“Sé que se preguntará por qué no lo dije antes”, comienza una larga entrada que la cantante compartió en su blog personal a principios de este mes. “Y la verdad es que si lo intenté”.

La cantante explica que el primer contacto con Carter fue cuando este, por medio de sus representantes, mostró interés romántico en ella y la llamó por teléfono. Años más tarde, ambos participaron en una película para televisión y Schuman, que entonces no tenía pareja, tuvo la impresión de que él era "amable" y "carismático".

De acuerdo con la narración de Schuman, el cantante la invitó a pasar un día junto a un amigo en un apartamento en Santa Mónica, en California, y Schuman acudió junto a su compañera de piso. En un momento, Schuman y Carter comenzaron a besarse, pero ella le dijo que no quería ir más lejos ya que, por convicciones religiosas, era virgen y pretendía serlo hasta que se casara.

Pese a ello, Carter le desabrochó los pantalones y le practicó sexo oral. A continuación, él se quitó los pantalones y le pidió que hiciera lo mismo, pero ella se negó. De acuerdo con el testimonio de la cantante, él se enfadó y puso la mano de Schuman sobre su pene. Afirma que por miedo finalmente accedió.

Posteriormente, pese a que ella se negaba, el cantante la llevó a su cama y la violó.

Tras la agresión, la cantante trató de denunciar lo sucedido y habló con su manager, pero finalmente decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero y medios, y por miedo a que la humillaran y la acusaran de ser una “buscafama”.

Al respecto, Carter emitió un comunicado en el que asegura que se encuentra “conmocionado y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estábamos juntos o en otro momento que cualquier cosa que hicimos no fue consensuada. Seguimos grabando una canción y tocando juntos, y siempre fui respetuoso. Apoyo a Melissa tanto a nivel personal como profesional".

"Es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar intencionalmente a alguien incomodidad o daño", agregó.