28/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Detienen a maestra por sostener relaciones sexuales con un estudiante

Redacción 2017-11-22 - 14:49:09

Al momento de su arresto, la mujer esperaba en su casa a uno de sus estudiantes

Hunter Day es una maestra de 22 años recién reclutada por Yukon High School en Yukon, Oklahoma. No tenía antecedentes penales y estaba casada. El día de hoy enfrenta cargos de violación en segundo grado, posesión de pornografía infantil y solicitar sexo de un menor de edad por un medio tecnológico.

Al momento de su arresto, la mujer esperaba en su casa a uno de sus estudiantes. La profesora de química tenía la puerta abierta y vestía shorts de ejercicio y una playera. Cuando la policía se presentó en el lugar, Day tenía las luces apagadas y velas encendidas.

El sheriff del condado, Chris West señaló que este es un caso clásico de una ruptura grave en la confianza pública. Confiamos en los docentes para proteger y educar a nuestros hijos, no para involucrarlos en una relación sexual ilícita con ellos.

Todo comenzó cuando los padres de un estudiante denunciaron a la profesora de tener relaciones sexuales con su hijo. Los padres vieron que en el celular del joven había fotos obscenas y mensajes íntimos. El dispositivo fue entregado a las autoridades.

Con el teléfono en posesión de la policía, la maestra envió una invitación al estudiante para tener sexo en su casa. Fingiendo ser el adolescente, la policía aceptó la invitación. Day pidió que se apresurara antes de que su esposo llegara a casa.

Momentos después, elementos de la policía se presentaron en la dirección indicada. Day indicó que “la puerta está abierta, como siempre”. La policía entró al domicilio y la maestra fue arrestada. Day confesó al instante su culpabilidad y admitió que también tenía fotos de las partes íntimas del estudiante en su teléfono.