28/Marzo/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Samuel Vera Cortés

El PRD se convirtió en el patio trasero del Frente: Socorro Quezada

Samuel Vera Cortés 2017-11-23 - 10:35:26

Al asegurar que el Frente Ciudadano por México está sostenido con pinzas y con alfileres la diputada local del PRD, Socorro Quezada Tiempo, aseguró que su partido se convirtió en el patio trasero de esa coalición, aseguró que espera que ese acuerdo electoral se venga abajo: "Espero que se caiga, porque en los acuerdos, el PRD dejó afuera temas que ha defendido y abanderado de manera histórica".

"Ojalá se caiga el Frente porque no defiende un proyecto de la sociedad, defiende el proyecto de cada uno de los partidos políticos" comentó.

Agregó que en ese acuerdo, no hay nada sustancioso para el PRD y por lo tanto, los tienen de rodillas.

Quezada Tiempo aseveró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le dará la razón. Señaló que "Desde que me removieron de la dirigencia del PRD, el partido se convirtió al "machismo", esto debido a que los hombres están retomando el control".

"El escenario dentro del PRD actual se entiende como un machismo morenovallista, no les interesa que las mujeres ocupen los cargos públicos" aseguró.

La diputada local señaló que si se logra consolidar una alianza con el PAN, es seguro que le disputará la candidatura a la gubernatura a Martha Erika Alonso, esposa del ex gobernador poblano, Rafael Moreno Valle.

Adelantó que si logra su postulación y su regreso al partido de la Revolución Democrática, se comprometió en que con ella el PRD no estará arrodillado y reiteró que dentro del Frente Ciudadano por México, no encuentra mayor apertura para su partido.