Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acudieron al lugar para resguardar el acceso y evitar percances.
Se cerró la circulación en la calle de Donceles, desde Eje central Lázaro Cárdenas hasta Allende, debido a una manifestación frente a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
Los manifestantes son habitantes de la delegación Iztapalapa que se vieron afectados por el movimiento telúrico del pasado 19 de septiembre.
Los inconformes, con mantas y equipo de sonido, se concentraron en las escalinatas del recinto y en el cruce de Donceles y Allende.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acudieron al lugar para resguardar el acceso y evitar percances.
Matan a hombre en punto de venta de drogas en la VC https://t.co/NuAi2xL3Ib pic.twitter.com/hj3uTbuXQG
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 23 de noviembre de 2017
Delia Caballero teme por la vida de su hija Nora Skyler tras 11 días desaparecida
Refuerzan universidades incorporadas a la BUAP llamado de Alejandro Armenta para aumentar la matrícula escolar
Ayuntamiento de Puebla fortalece la conservación, manejo responsable y desarrollo de proyectos productivos
Prepara Hacienda cambios a Ley General de Aduanas y descarta reforma fiscal
Ante fraudes a víctimas de robo de vehículo emite alerta la Policía Cibernética
Perrita rescatada en Viaducto es adoptada por policías