29/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Eduardo Rivera abierto a escuchar propuestas de participación electoral

Samuel Vera Cortés 2017-11-23 - 11:58:40

Aunque no descartó una posible postulación como candidato independiente, el panista Eduardo Rivera Pérez, afirmó que no tiene acercamientos con la dirigencia estatal del partido, encabezada por Jesús Giles Carmona, como presidente, y Martha Erika Alonso de Moreno Valle, como secretaria general.

Sin embargo, aclaró que la obligación de buscar a las bases es de la propia dirigencia, es por ello que descartó que pueda buscar ese acercamiento ya que no le corresponde y porque es una acción que deben llevar a cabo desde el propio partido político: "Yo no lo haría, no los buscaría, ellos nos tienen que buscar".

Rivera Pérez señaló que las circunstancias actuales entre su persona y la dirigencia poblana del PAN no son las mejores, ratificó que no buscará ningún acercamiento con ellos.

El ex presidente municipal comento que todavía no tiene definida la forma en que participará en el proceso electoral del 2018, aunque tiene claro que va a aparecer en la boleta electoral, sin embargo, también explora las diferentes alternativas que existen para él: "Estoy abierto a las diferentes alternativas y no voy a cerrarme a una sola".

Eduardo Rivera Pérez dijo que ahora mismo tiene la alternativa de participar como candidato independiente en el proceso electoral del 2018: "Hay alternativas como candidato independiente y mi militancia no es impedimento para participar, ese tema es sorteable".

Reveló que su decisión definitiva será para finales del mes de diciembre o a principios de enero, reiteró que esperará los tiempos y las circunstancias que se presenten de manera inmediata.