26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Desmiente FGJEM búsqueda de dos hermanos por caso Lagos

Sergio Ramírez 2017-11-23 - 13:59:00

La dependencia desconoce la fuente de información de diversas notas publicadas este jueves

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) desmintió la información de la presunta búsqueda de dos hermanos, originarios del municipio de Nopaltepec, que pudieran estar relacionados con el asalto al director general de IZZI, Adolfo Lagos, el pasado domingo en la carretera Tulancingo-Pirámides.

En un comunicado, la dependencia invalidó las diversas noticias dadas a conocer en algunos medios de comunicación, sobre la identidad de los agresores del directivo de Televisa, y desconoció al mismo tiempo la fuente que originó la información señalada.

“La información publicada este día en algunos medios de comunicación, respecto a dos personas que presuntamente estarían involucradas en el homicidio registrado el domingo pasado en la carretera Tulancingo-Pirámides no tiene el carácter de oficial y, por lo tanto, esta Institución no le puede dar alguna validez”.

La FGJEM reiteró que la información de carácter oficial, referente al homicidio de Adolfo Lagos, se dará a conocer únicamente por las vías institucionales.

Este jueves fueron publicadas diversas notas en el sentido de que elementos de la Fiscalía General estatal buscan a los sujetos, originarios del municipio de Nopaltepec y habitantes del pueblo de San Felipe Teotitlán.

Los hombres son conocidos en la zona por realizar una serie de asaltos a turistas y personas que transitan por la carretera federal Pirámides-Tulancingo.