CH7” es uno de los artífices para que las “Aspirinas” estén en el tercer lugar de en la Bundesliga
Roger Schmidt, director técnico del Bayer Leverkusen, volvió a alabar al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, pues consideró que es un jugador con grandes cualidades.
“Tiene una gran importancia porque es un jugador con extraordinarias cualidades en el juego ofensivo, es muy inteligente para posicionarse bien, dejar espacios libres y hacer jugar a sus compañeros”, enfatizó, en conferencia de prensa.
Además señaló que “CH7” es uno de los artífices para que las “Aspirinas” estén en el tercer lugar de en la Bundesliga. “Trabaja muy fuerte y lo mostró el sábado cuando peleó hasta el final para darnos el triunfo”.
Resaltó que además da mucho apoyo a la defensiva y eso se pudo ver en el tercer gol en su visita ante el Schalke 04, cuando hizo un “sprint” de 80 metros para luego anotar.
Para el partido ante el Hertha, en Berlín, Schmidt se verá obligado a hacer cambios en su defensa, pues Jonathan Tah tiene problemas estomacales y el lateral izquierdo Wendell sufre de desgarrado los ligamentos del tobillo.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México