19/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Ajuste de cuentas deja un herido en pleno centro de Apizaco

Pedro Morales 2017-11-24 - 10:47:04

Una persona del sexo masculino lesionada en el rostro por proyectil de arma de fuego es el saldo que dejo el atentado perpetrado la noche de este jueves sobre el Boulevard Francisco I. Madero, en pleno centro de la ciudad de Apizaco.

El ajuste de cuentas se registró a la altura del número 806 de la calle referida entre Morelos y Libertad un par de sujetos descendieron de un vehículo para rodear al auto Volkswagen tipo Jetta de arena metálico con placas de circulación XWT-24-18 del Estado de Tlaxcala.

Realizando cuatro detonaciones a la altura del conductor logrando alcanzarlo a la altura de la parte baja del pómulo derecho de la persona identificada como Fernando -N- y procediendo a retirarse a pie con rumbo al oriente de la ciudad.

Los agresores fueron seguidos por una patrulla, y que según la versión hecha saber a este medio, a altura de las vías del tren se realizaron un par de disparos más.

Instantes después, al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) rieleros, quienes brindaron las primeras atenciones al hombre de mediana edad, que tenía un rozón en el rostro y tenía la ropa tenida de sangre el que fue trasladado para su atención médica.

Mientras los vecinos cerraban las cortinas de sus negocios, elementos policiacos del municipio y del estado acordonaban el lugar y realizaban cortes a la vialidad en un sentido, iniciando así con la cadena de custodia en espera de la llegada de la autoridad ministerial que llevará a cabo la diligencia correspondiente.