23/Abril/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Especial

Roban y queman cajeros en Ecatepec

Roberto Medrano 2017-11-24 - 16:46:13

Los ladrones presuntamente se llevaron el cajero por la avenida Central, sin ser molestados por la policía de Ecatepec que rondaba la zona.

Una veintena de hombres fuertemente armados y con pasamontañas atacaron dos sucursales bancarias en Ecatepec, de donde se llevaron y quemaron otros dos.

De acuerdo con reportes policiales, los sujetos se desplazaron en camionetas para cometer sus atracos y aprovecharon la madrugada para saquear los cajeros y robárselos.

El primer robo se registró a las 03:00 horas, sobre la avenida Central en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, donde dos cajeros de Bancomer fueron quemados.

El segundo tuvo lugar sobre la avenida Central, pero en la colonia Valle de Aragón, dónde el comando armado irrumpió de manera violenta con dos camionetas  el estacionamiento de un centro comercial, rompiendo la pluma, y procediendo a robarse un cajero del Banco HSBC.

Los ladrones presuntamente se llevaron el cajero por la avenida Central, sin ser molestados por la policía de Ecatepec que rondaba la zona.

Hasta el momento se desconocen las pérdidas que registraron las dos instituciones bancarias y si se levantaron las carpetas de investigación por parte de ambos bancos afectados.