25/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Especial

Localizan muerta a Alma Rosa, conductora de Uber desaparecida

Redacción 2017-11-25 - 23:01:24

El jueves localizaron su vehículo en la colonia Los Nogales y ahora, tres días después, la localizaron a ella. 

La conductora de Uber, Alma Rosa Trillo García, desapareció el pasado 22 de noviembre cuando salió a trabajar en su vehículo, pero hoy, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, fue encontrada muerta cerca del panteón municipal número 4 de la ciudad de Chihuahua.

Su muerte conmocionó a la ciudadanía por la imparable ola de violencia y los altos índices de feminicidios alcanzados este año.

Esta tarde, se realizó una velada en la plaza Hidalgo, donde se ubica la cruz de clavos  -símbolo de crímenes impunes-, para mostrar la indignación y exigir justicia para Alma Rosa Trillo.

La joven, de 37 años, fue vista por última vez el miércoles pasado, cuando salió a trabajar como todos los días. Alrededor de las 9:30 horas de hoy fue encontrada por personas que caminaban por el lugar y agentes de la Unidad de Investigación de feminicidios atendieron el reporte.

A través de un comunicado, la fiscalía confirmó que las características corresponden a Alma Rosa Trillo, en el que da a conocer que activaron los mecanismos de búsqueda pertinentes una vez que recibieron el reporte de ausencia.

El jueves localizaron su vehículo en la colonia Los Nogales y ahora, tres días después, la localizaron a ella.