La línea aérea, Transportes Aéreos Regionales (TAR), operará el nuevo destino con un vuelo semanal programado conforme a itinerario, los días jueves con salida a las 10:23 horas entre la capital del Estado de México y Aguascalientes, es por ello que el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) “Lic. Adolfo López Mateos” ofrecerá nuevos vuelos
“Aguascalientes, destaca por su actividad industrial, comercial y atractivos turísticos como la Feria de San Marcos; es una de las ciudades con mayor crecimiento económico en los últimos años; por ello, contar con esta nueva ruta permitirá al AIT incrementar los viajes de negocio y fortalecer el desarrollo económico en favor de las dos entidades federativas”, aseguró el Director General del Aeropuerto, Héctor H. Espinosa.
El vuelo Toluca-Aguascalientes se suma a la lista de los destinos nacionales que conecta de manera directa TAR Aerolíneas desde el Aeropuerto Internacional de Toluca hacia Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez y Zihuatanejo, así como a rutas con escala hacia Durango y Tampico.
#LasMásLeídas
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 26 de noviembre de 2017
En #Hidalgo, alcaldes multiplican ganancias como empresarios y ganaderos https://t.co/rxv9hef71u pic.twitter.com/r9VBL1ZCYa
Durante 2024 son asesinados en México 25 defensores del medio ambiente
Hasta 60% de contaminación en zona metropolitana es generada por autos particulares, asegura Toño Leal
En Oaxaca asesinan a Hana Ali Rosales
Participará Tlaxcala en el próximo Simulacro Nacional 2025
A los 22 años muere futbolista durante calentamiento
Ayuda Ayuntamiento de Puebla en primeros auxilios psicológicos en empresas