Osorio, Narro, Nuño y De la Madrid felicitan al ex secretario de Hacienda por el nuevo proyecto que emprende en las elecciones del año próximo
Los ex candidatos a la nominación presidencial del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, José Narro Robles, Aurelio Nuño y Enrique de la Madrid, dieron su total respaldo a José Antonio Meade en la búsqueda de la Primera Magistratura del país.
Luego de anunciar su renuncia a la Secretaría de Hacienda para contender por la candidatura priista en las elecciones presidenciales, a través de las redes sociales el secretario de Educación, Aurelio Nuño, afirmó que bajo el liderazgo de Meade nuestro país seguirá avanzando en la transformación que necesita.
Escribió en su cuenta de Twitter que brindaba todo su apoyo al ex titular de Hacienda, “un gran mexicano y funcionario ejemplar”.
Horas antes, el secretario de Salud, José Ramón Narro Robles, otro de los que apuntaban los especialistas como “presidenciables” del priismo, posteó: “Toda mi solidaridad, compromiso y deseos de éxito para mi amigo el Dr. @JoseAMeadeK en la tarea que inicia. Cuenta con mi apoyo total”.
El más esperado de los contendientes que aún no expresaba alguna posición era el encargado de la política interna del país, Miguel Ángel Osorio Chong, quien el pasado viernes fue notificado por Los Pinos que no sería el candidato.
En Twitter, el político hidalguense señaló: “Felicito y le deseo éxito a @JoseAMeadeK, quien ha decidido buscar la postulación del @PRI_Nacional como candidato presidencial”.
Por su parte, otro de los que colocaron en la baraja priista para ser posible candidato, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, plasmó en su red social el deseo de éxito a José Antonio Meade como candidato a la Presidencia.
“Seguro estoy de sus capacidades y de su amor por México. Enhorabuena Pepe”, posteó.
. @JoseAMeadeK irá por candidatura a la #Presidencia de México https://t.co/KQ2XHyXpIQ pic.twitter.com/ppaENu1vkp
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 27 de noviembre de 2017
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA