Durante una ceremonia en honor de veteranos Navajo de la Segunda Guerra Mundial, Donal Trump aprovechó para burlarse llamando Pocahontas a la senadora demócrata Elizabeth Warren. Todo ocurrió durante una ceremonia en honor de veteranos Navajo de la Segunda Guerra Mundial.
“Son gente muy, muy especial. Estuvieron aquí antes que cualquiera de nosotros. Aunque tenemos una representante en el Congreso que dicen que ha estado aquí hace mucho tiempo. La llaman Pocahontas. ¿Pero saben qué? Me agradan”, dijo.
En el momento en que Donald Trump dijo su chiste, estaba junto a tres integrantes de la tribu de los navajos, quienes ayudaron a los marines a crear un código secreto durante la Segunda Guerra Mundial.
Los tres navajos permanecieron rígidos y no se rieron del comentario del presidente Donald Trump.
La senadora Elizabeth Warren le reviró a Donald Trump que el acto era para honrar a los integrantes de la tribu de los navajos y lamentó que ni siquiera eso haya podido hacer.
“Se suponía que este era un evento para honrar a los héroes, personas que ponen todo por nuestro país. Es profundamente lamentable que el presidente de Estados Unidos ni siquiera pueda hacerlo, a través de una ceremonia para estos héroes, sin tener lanzar un insulto racial” finalizó.
El proyecto de @JoseAMeadeK es primero, después el mío: @EstefanChidiac https://t.co/I0ZAcrEpSC pic.twitter.com/49w7vgp9C2
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 28 de noviembre de 2017
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla