Durante una ceremonia en honor de veteranos Navajo de la Segunda Guerra Mundial, Donal Trump aprovechó para burlarse llamando Pocahontas a la senadora demócrata Elizabeth Warren. Todo ocurrió durante una ceremonia en honor de veteranos Navajo de la Segunda Guerra Mundial.
“Son gente muy, muy especial. Estuvieron aquí antes que cualquiera de nosotros. Aunque tenemos una representante en el Congreso que dicen que ha estado aquí hace mucho tiempo. La llaman Pocahontas. ¿Pero saben qué? Me agradan”, dijo.
En el momento en que Donald Trump dijo su chiste, estaba junto a tres integrantes de la tribu de los navajos, quienes ayudaron a los marines a crear un código secreto durante la Segunda Guerra Mundial.
Los tres navajos permanecieron rígidos y no se rieron del comentario del presidente Donald Trump.
La senadora Elizabeth Warren le reviró a Donald Trump que el acto era para honrar a los integrantes de la tribu de los navajos y lamentó que ni siquiera eso haya podido hacer.
“Se suponía que este era un evento para honrar a los héroes, personas que ponen todo por nuestro país. Es profundamente lamentable que el presidente de Estados Unidos ni siquiera pueda hacerlo, a través de una ceremonia para estos héroes, sin tener lanzar un insulto racial” finalizó.
El proyecto de @JoseAMeadeK es primero, después el mío: @EstefanChidiac https://t.co/I0ZAcrEpSC pic.twitter.com/49w7vgp9C2
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 28 de noviembre de 2017
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros