“Al final es como comer cerdo, en este restaurante cocinan la carne con especias, por lo que el sabor de la carne pasa desapercibido” comentó.
El restaurante fue instalado a las afueras de la ciudad de Tokio, con el nombre de “Resu ototo no shokuryohin”, que significa “Hermano Comestible”, y la zona seconvirtió en un sitio cada vez más transitado por los curiosos visitantes que desean saber un poco más del lugar.
Un comensal argentino, el primero de origen occidental en asistir al lugar, comentó que la carne de humanos tiene un sabor parecido al cerdo, pero con una textura un poco más dura.
“Al final es como comer cerdo, en este restaurante cocinan la carne con especias, por lo que el sabor de la carne pasa desapercibido” comentó.
En el lugar, un platillo cuesta alrededor de mil 200 euros, más de 26 mil pesos, ya que la carne procede de personas que venden su cuerpo antes de morir.
Para garantizar la calidad de la carne, los “voluntarios” se someten a un tratamiento médico para retrasar el deterioro de su carne, después de una muerte natural.
Existen varios tipos de venta, el más habitual es la preventa mensual, que viene a ser como recibir una pensión todos los meses, lo que una persona puede ganar vendiendo su cuerpo a este restaurante puede llegar a los 30 mil euros.
Esta remuneración tan alta sólo se produce si el “donante” fallece joven y emplea la fórmula de pago con su familia, por la cuál el propio difunto no disfruta del dinero.
“Encantado de que sea @JoseAMeadeK , porque así me lo voy a joder más fácil”: @JaimeRdzNL https://t.co/JPAH0LOQ7t pic.twitter.com/ZCOhiwZ3bO
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 28 de noviembre de 2017
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
Encabeza Lilia Cedillo Ramírez convenio de colaboración con la Secretaría de Infraestructura estatal
Escuelas públicas no deben condicionar inscripción por pago de cuotas, puntualiza Luis Figueroa