Automotores con engomado azul o terminación de placa 9 o 0 deberán cumplir con esta obligación.
Vehículos con engomado color verde y/o los que cuentan con número de placas terminación 1 o 2 tendrán hasta el 15 de diciembre de este año para realizar la verificación vehicular.
Así lo estableció la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México en un segundo acuerdo por el que se modifica el aviso por el que se da a conocer el programa de verificación vehicular obligatoria para el segundo semestre de 2017.
Los autos matriculados en la capital y verificados en sus emisiones vehiculares en su periodo próximo anterior, deberán continuar con la verificación conforme al color del engomado o último dígito de las placas de circulación.
De tal modo que durante el mes de diciembre, automotores con engomado azul o terminación de placa 9 o 0 deberán cumplir con esta obligación.
Dos españoles secuestrados son rescatados en #Puebla https://t.co/vbXaCR6oPp pic.twitter.com/yVK6UPbgGq
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 30 de noviembre de 2017
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas