29/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Encuentran 5 cuerpos en los límites de Oaxaca y Veracruz

Redacción 2017-12-02 - 14:08:26

Las víctimas permanecen sin identificar mientras que el personal ministerial del estado de Veracruz, arribó al sitio para iniciar las indagatorias correspondientes.

Cinco cuerpos descuartizados fueron hallados este sábado en los límites del municipio de Loma Bonita, Oaxaca, con la localidad de La Capilla, Veracruz.

De acuerdo con informes de la Policía Estatal, el hallazgo ocurrió a un costado de la carretera federal 145, Ciudad Alemán-Sayula, con rumbo a la población de Sabaneta.

Por otra parte, en Oaxaca se reportó el asesinato de dos personas este viernes; el primero de ellos en la comunidad de San Cristóbal Amatlán, perteneciente al distrito de Miahuatlán, en la región de la Sierra Sur, donde fue baleado.

El segundo caso ocurrió en Juchitán de Zaragoza, cuando presuntos delincuentes dieron muerte a un guardia de seguridad privada, que pretendió impedir un robo a domicilios del fraccionamiento "La Reforma"; fue identificado como Oswaldo J. R. y era originario de la comunidad de Unión Hidalgo.

En tanto, en la madrugada, presuntos delincuentes atacaron y asesinaron a dos personas en el interior del Bar La Comilona, ubicado en la colonia Benito Juárez del municipio de Coatzacoalcos, al sur de la entidad.

En esa misma región del sur, en pleno centro de la ciudad de Acayucan, un taxista fue asesinado a tiros.