Dos adultos y una menor de edad fueron encontrados muertos en su domicilio en la delegación Iztapalapa
Dos adultos y una menor de edad fueron encontrados muertos en su domicilio en la delegación Iztapalapa, presuntamente a causa de una intoxicación ocasionada por una fuga de gas.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el incidente, pues se desconoce si se trató de un accidente.
A través de un comunicado, la dependencia informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio. Los hechos tuvieron lugar en la Unidad Habitacional La Colmena.
En el sitio, policías preventivos confirmaron el hallazgo de los cuerpos. Cuando el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, dio intervención a elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las indagatorias correspondientes y trasladar los cuerpos al anfiteatro delegacional para realizar la necropsia de ley.
#LeydeSeguridadInterior sin supervisión para regular fuerza con que actuarán militares https://t.co/1vRXYGGVWx pic.twitter.com/9HLKiTTLcG
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 4 de diciembre de 2017
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos