La actual administración de Pachuca dejará recursos etiquetas por 300 millones de pesos, los cuales serán para obra pública de programas estatales y federales; por lo que se dejan expedientes listos para llevarlos a cabo, aunque será decisión de la nueva alcaldesa, Yolanda Tellería Beltrán, el realizarlos o no.
En este sentido, el edil municipal, Eleazar García Sánchez, precisó que los proyectos gestionados sin con la finalidad de seguir hacer creciendo la capital.
Ejemplificó el nuevo rastro de la capital, en el que se espera poder inaugurarlo antes de finalizar su gestión, aunque la certificación tardaría más tiempo debido a que se tiene que capacitar al personal para lograrlo.
Hasta el momento, el establecimiento, aseguró el presidente municipal, le da empleo a 40 personas, pero la capacidad de mano de obra es de 150 trabajadores, por lo que considera que aún falta trabajo por hacer para lograr consolidar el proyecto ambicioso, que es el rastro municipal.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex