A través narcomantas dejadas en Cuernavaca, a cargo del Cártel de Jalisco Nueva Generación, los mensajes pusieron además precio por cada cabeza de un policía del Mando Único.
Un grupo de la delincuencia que opera en Morelos amenazó a los policías que realizaron en el operativo de Temixco, donde el 30 de noviembre murieron cuatro mujeres, una bebé y un adolescente.
A través narcomantas dejadas en Cuernavaca, a cargo del Cártel de Jalisco Nueva Generación, los mensajes pusieron además precio por cada cabeza de un policía del Mando Único.
"Bola de pen...que hicieron tu trabajo pero ni eso pueden hacer bien (...) te pasaste de ver... matando gente inocente", se alcanza a leer en el mensaje amenazante.
"Ciudadanía inconforme (...) por cada cabeza de un policía del mando único".
La Policía estatal afirmó que en el domicilio de Temixco ubicaron y detuvieron a José Alberto Valdez Chapa, "El Señor de la V", vinculado al Cártel de la Sierra Sur.
#OJO
— Megalópolis ???????? (@Megalopolis_MX) 6 de diciembre de 2017
Grupo delincuencial de #Morelos amenazó a los policías que participaron en el operativo de Temixco, donde murieron cuatro mujeres, una bebé y un adolescente. Vía @CUBONoticiasMX pic.twitter.com/mae8rBPuxV
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León