26/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Especial

Interponen denuncia por desaparición de joven en Veracruz

Redacción 2017-12-07 - 14:46:11

La familia publicó un mensaje en redes sociales para ayudar a su localización.

Familiares del joven Brayan Eliut Cedillo Hernández, de 16 años de edad, estudiante del Ilustre Instituto Veracruzano interpusieron una denuncia ante la desaparición del joven en Veracruz.

El padre de Brayan, Jorge Juan Cedillo Hernández, dio a conocer que de acuerdo con los amigos de su hijo, este salió de la escuela y se dirigió a un restaurante de comida rápida, en la tarde lo vieron en el parque Zaragoza y posteriormente en el hospital regional.

El hombre destacó que el joven desaparecido fue visto con una niña no identificada, a quien conoció a través de Facebook.

“Fuimos al Ministerio público para hacer todo lo que se tiene que hacer, fuimos a los hospitales, fuimos al Semefo, pero nadie sabe, a él lo vieron ayer en el trascurso de la tarde en el parque Zaragoza y en el Regional y esperemos que esté bien”.

Señaló que cuentan con el apoyo de las autoridades educativas del Ilustre Instituto Veracruzano, quienes les permitieron contactar a sus amigos para platicar con ellos sobre su hijo, pero la información no les permitió dar con su paradero.

La familia publicó un mensaje en redes sociales para ayudar a su localización.